Nosotros

Somos un Hotel de 3 estrellas,ubicados muy cerca del centro histórico de Campeche. Nos encontramos a sólo 200 metros del Parque de la Independencia, y a 50 metros del Malecón y del Palacio Municipal. Además, el Aeropuerto Internacional de Campeche (CPE) se localiza a 5 kilómetros del hotel.

rsz_puerta_calle_8Estamos situados a tan solo unas calles del hermoso centro de la ciudad de Campeche y una gran cercanía con el museo de la ciudad, el Baluarte de San Carlos.

Nuestro hotel cuenta con un restaurante, así como un centro de negocios. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita

Las 48 habitaciones del Hotel del Paseo están equipadas con amenidades, tales como televisión por cable, aire acondicionado, además de balcón o terraza. Adicionalmente, todos los cuartos están decorados con tonos alegres y cuentan con acceso a internet.

Contamos  con un restaurante que ofrece servicio a cuartos . También ofrecemos en nuestras instalaciones 3 salónes de usos múltiples  con  capacidad hasta  80 personas. También, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de estacionamiento gratuito, caja de seguridad, servicios de negocios.

 “Le invitamos a vivir la experiencia de hospedarse con nosotros, ofreciéndole servicios de excelencia para que su estancia en Campeche sea Inolvidable.”

photoEscudo_Ciudad_de_Campeche_campechemain